*en wsp méxico, nos mueven los desafíos.
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wsp méxico es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.
*principales funciones del cargo*:
- vigilar y promover el cumplimiento de los planes de higiene, salud, seguridad y medio ambiente
- coordinar las actividades de aseguramiento de calidad en los proyectos, incluyendo actividades de campo y de oficina
- mantener la coordinación y comunicación adecuada entre los equipos de construcción y de ingeniería
- gestionar las comunicaciones con el cliente y el gerente del proyecto
- realizar inspecciones de acuerdo con el plan de aseguramiento de calidad (qa por sus siglas en inglés)
- reporta a gerentes de proyecto y líderes de construcción de wsp méxico
- elaborar el plan de gestión de calidad del proyecto y velar por su cumplimiento
- mantener implementado el sistema de gestión de la calidad, coordinando con los responsables del proyecto
- programar y coordinar las actividades de aseguramiento de calidad en el proyecto
- dar soporte en la elaboración de propuestas técnico-económicas
- elaborar y liderar un programa de capacitación materias relevantes para el proyecto y capacitar a todo el personal del proyecto
- mantener actualizada la documentación de calidad en la estructura de carpetas
- identificar y reportar no conformidades
- documentar las acciones correctivas y realizar el seguimiento a cada una de ellas
- verificar que los planos a utilizar en campo sean los vigentes y aprobados para construcción
- mantener actualizado el plan de calibración de equipos de seguimiento y medición
- elaboración de reportes diarios y semanales de qa relacionados con operación/construcción
- elaborar reportes o informes de calidad
- solicitar los recursos necesarios para el área de construcción en el proyecto (equipos de seguimiento y medición, entre otros)
- participar en el proceso de elaboración y cierre del listado de observaciones
- elaborar el dossier de calidad del proyecto, coordinando con cada uno de los responsables para su elaboración.
- cumplir con las políticas y procedimientos internos del sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo en las actividades que desempeña, entre otros.
*antecedentes profesionales*:
- licenciatura en ingeniería civil.
maestría en ingeniería civil o áreas a fin.
- experiência mínima de 5 años en obra minera: movimientos masivos de tierras, vías terrestres, instalación de geosintéticos, pruebas de laboratorio de calidad.
- se requiere competencia en ms office, autocad.
- inglés intermedio, deseable.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- disponibilidad para trabajo en campo, cuando se requiera.
*competencias*:
- orientación a la excelencia
- orientación al cliente
- colaboración y trabajo en equipo
- compromiso con la empresa
- innovación
*ofrecemos*:
sueldo de acuerdo a experiência.
prestaciones de ley.
beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores y menores, seguro de vida, seguro dental.
fondo de ahorro, vales de despensa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial