Propósito del puesto:llevar a cabo la correcta operación del departamento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por nissan mexicana y del propio distribuidor.responsabilidades del puesto:- ejecutar los planes anuales y mensuales de marketing con base en los objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos para los diferentes departamentos.- implementación de estrategias y acciones en el pma, que aseguren la afluencia a piso de venta de nuevos, seminuevos, servicio, refacciones y hojalatería y pintura.- generar información de mercado (medios tradicionales y digitales) para la toma de decisiones estratégicas por parte de la coordinación de marketing.- supervisar que se apliquen las encuestas internas de satisfacción y llamadas de seguimiento a clientes (ventas).- verificar que se mantenga la calidad de la información en el proceso de prospección y ventas.- asegurar que la experiência del cliente sea acorde a los estándares del área.- validar y garantizar el cumplimiento de identidad visual en el distribuidor.- supervisar y garantizar el cumplimiento de las actividades de recepción.funciones:-.
desarrollar las acciones y estrategias definidas mensualmente para el logro de objetivos comerciales del distribuidor, derivado de las reuniones con gtes.
de área y coordinación de mercadotecnia.- realizar y presentar minuta con los resultados de cada una de las acciones, con la inversión, el número de oportunidades captadas y la conversión.- ejecutar las acciones de marketing definidas a nível grupo, además de las iniciativas del distribuidor, que permitan él logró de los kpi´s de las diferentes áreas del negocio.- proponer medios alternativos a la coordinación de mercadotecnia, para reforzar la comunicación dentro del pma.- contactar a la base de clientes de ventas, a fin de notificar el envió de la encuesta de satisfacción a sus medios de contacto y asegurar la respuesta de esta.- verificar junto con hostess que la información recabada de los prospectos sea verídica para su correcto registro en seekop y mediante la encuesta de salida a clientes de entrega de unidad.- supervisión de las actividades de hostess.- validar el cumplimiento de los estándares en donde se audite el bdc (oportunidades piso y calle), así como la calidad de registro en conjunto del gte de ventas y asesores.indispensable contar con ingles intermediocontar con auto propio (apoyo de gasolina y servicios)