*somos una empresa líder en el desarrollo de herramientas tecnológicas para la automatización de procesos y buscamos personas apasionadas por la atención al cliente para proyecto de medición y análisis del servicio al cliente.
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*actividades*:
- contactar vía telefónica a clientes para aplicar métodos de consulta.
- registrar los resultados en plataforma crm.
- canalizar necesidades de soporte y servicio con las áreas correspondientes.
*preparación y experiencia*:
- pasante de la licenciatura en mercadotecnia, administración o carrera afín.
- manejo de paquetería office.
- manejo de bases de datos y plataformas de gestión de clientes (crm).
*requisitos y aptitudes*:
- excelente actitud de servicio.
- proactivo.
- gusto por el trabajo en equipo.
- disponibilidad de horario.
- organización y alto sentido de responsabilidad.
*ofrecemos*:
excelente ambiente de trabajo.
sueldo competitivo.
oportunidades reales de crecimiento.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 - $3,000.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial