*asesor telefónico/ atención a clientes.*
*empleo por 3 meses*
escolaridad: preparatoria terminada, deseable tec. en ciencias de la salud
experiência de 6 meses en call center atención a clientes (deseable sector salud, aseguradoras, laboratorios etc)
*funciones*:
- atender vía telefónica a pacientes del programa.
- atender llamadas entrantes
- dar seguimiento a servicios brindados por el programa.
- revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.
- dar seguimiento a casos
*conocimientos en*:
uso de crm.
Atención a clientes y etiqueta telefónica.
*ofrecemos*:
- sueldo de $8,056 pesos mensuales netos + bono $1,000 mensual
- horario de l a v de 8 am a 5 pm sabado de 3 pm a 10 pm (home office dia sabado)
*
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- pago quincenal
- equipo de computo y tablet (para el dia sabado home office)
si la vacante fue de tu interés postulate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,056.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial