Vacante para la empresa kanan en centro, monterrey, n.l. -monterrey, nuevo león kanan, somos una institución especializada en administración de cartera. Buscamos un gestor de cobranza telefónica para formar parte de nuestro dinámico y transformador equipo. ¿cuáles serán tus funciones? Localizar al cliente para recordatorios de pago y/o realizar la negociación de cobranza.eficientar contactos para la recuperación de créditos con base en regulaciones establecidas.clasificar correctamente el estatus del cliente.buscar promesa de pago con fechas compromiso y montos.dar seguimiento a gestiones.validar y/o actualizar datos. ¿cuáles serán tus beneficios? Sueldo base + comisiones.lugar de trabajo en monterrey centro en oficinas corporativas.prestaciones de ley y atractivas compensacionesactividades de lunes a viernes.ambiente dinámico y cooperativo. ¿qué esperamos de ti? Carrera técnica o bachillerato.destreza para entablar conversaciones.experiencia reciente en atención a clientes y cobranza telefónica.flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades del negocio. ¿cómo aplicar? ¡postúlate! ¡únete a un equipo innovador donde valoramos tu talento y experiencia! En kanan promovemos el respeto y la diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiencia. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: servicios financieros habilidades: negociaciónempatía y firmezacomunicador y resolutivomanejo de objecionesventas call center esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: