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*área: administración*departamento: administración*descripción de puesto: almacenista*reporta a: gerencia administrativa*- *objetivo*:gestionar y administrar todas las actividades relacionadas al área del almacén de secos, refrigerados y congelados, es el responsable de mantener en orden dichas áreas.además de recibir, auditar, organizar y resguardar los insumos y materiales del restaurante.
por ello, generará la distribución adecuada de los mismos al área de cocina, bar, piso y en general de todos los suministros en los horarios establecidos con base en los estándares de calidad de asador santa anita.
*responsabilidades*:- limpieza y acomodo con base en peps de los almacenes de secos, refrigerados y congelados.- levantamiento y control de inventarios de los almacenes de forma semanal y mensual.- recapitulación y surtido de las requisiciones de las áreas de cocina, barra y suministros del área de piso.- generar el surtido con base en la rotación de primeras entradas, primeras salidas, reportando a gerencia general los insumos de lento movimiento para que se puedan colocar al push de venta.- verificar y anotar las temperaturas de los refrigeradores y congeladores de resguardo, reportando cualquier irregularidad a gerencia general.- verificar que la temperatura del área de almacén de secos no afecte la calidad de los productos.- programar las fumigaciones del área y limpiezas profundas de las mismas.- elaboración de traspasos a los almacenes en el sistema de soft restaurant una vez surtidas las requisiciones.- mantener y generar el adecuado control de los stocks- recepción mercancías con base en los estándares de calidad de asador santa anita, basados en la norma mexicana nmx-f-605-normex-2018.- control de mermas del área.- control y reporteo de salidas extraordinarias a gerencia general.- *responsabilidades de calidad*:- verificar en todo momento que las características de los insumos adquiridos y resguardados estén basados en los estándares de calidad de asador santa anita.- respetar y trabajar de acuerdo a lo establecido en los manuales de operación.- trabajar de acuerdo a la filosofía del restaurante*_: _* misión, visión y valores.- realizar acciones que ayuden al cumplimiento de los objetivos del restaurante.- *condiciones de trabajo*:- computadora.- equipo de oficina.- impresora.- *perfil del puesto*:- *preparación académica*:- bachillerato concluido- *experiência*:- 3 años de experiência.- *conocimientos*:- habilidades de comunicación verbal y escrita.- excelente atención al detalle.- capacidad de organizar la logística de surtido de requisiciones de manera clara y precisa, así como el control exacto de los insumos y suministros del restaurante.- conocimientos de informática y capacidad para utilizar soft restaurant.- buenas habilidades control y orden.- enfoque organizado y metódico del trabajo.- condición honesta y discreta al tratar con los inventarios del restaurante.- disponibilidad de trabajar