Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, erp), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), cpa, minorista y empresarial.
en el cambiante mundo actual, cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
make more possible, es nuestra vocación.
refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.
un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿tus principales objetivos como agente de soporte it?
te responsabilizarás deinteractuar con los clientes mediante las herramientas que cegid pone a su disposición y con el objetivo de resolver las dudas o problemas que el cliente plantee en relación con los productos amparados por el contrato de soporte suscrito por el cliente como agente de soporte it, deberás realizar las siguientes funciones: atender las solicitudes de asistencia técnica telefónicamente, electrónicamente, o en persona si es necesario diagnosticar y resolver incidencias técnicas investigar las incidencias utilizando la base de datos de conocimiento disponible notificar al usuario sobre las medidas adecuadas a tomar seguir los p rocedimientos de soporte registrar todas las intervenciones de clientes, así como todas las acciones realizadas en cada intervención redirigir los problemas a los recursos apropiados identificar y escalar las situaciones que requieren atención urgente elaborar informes de actividad de resolución de incidencias cuando sea requerido mantenerse al día en los sistemas de información y/o productos cegid, sus cambios y actualizaciones #j-18808-ljbffr