¡gracias por tu interés en scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*
contribuir al cumplimiento de las metas establecidas en la dirección de tarjeta de crédito en méxico en términos del diseño, desarrollo y mejoras de los procesos y estrategias post
- venta clave para el producto como son: aclaraciones, cobranza, entrega de tarjetas, seguimiento a bloqueos, contact center, seguimiento a nps y casos especiales.
Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Debe tener un amplio conocimiento del producto de tarjetas de crédito, así como de los sistemas core del producto y de los canales, la reglamentación que aplica en cada uno de ellos, así como de las implicaciones en términos de tiempo e impacto económico ante cualquier falla.
*responsabilidades*:
definición, desarrollo e implementación de:
- procesos post
- venta y estrategias clave para el producto de tdc cuando se trate un proceso nuevo, así como actualización y/o redefinición en los ya existentes.
- atención de casos especiales relacionados al producto de tdc y experiência del cliente a través de los canales que brindan servicio para el producto tdc
- capacitación y mesas de trabajo con las áreas involucradas en el producto tdc
- estrategia para la entrega de tdc y revisión de métricas con áreas involucradas
- análisis del comportamiento del portafolio de tarjetas de crédito para identificación de puntos de mejora
- desarrollo y diseño con el equipo de ti interno del banco para la implementación de mejoras en los aplicativos, herramientas y procesos que impactan al producto de tdc
- conocimiento de los procesos, herramientas y políticas de los equipos de: plataforma, operaciones, distribución, servicio al cliente, aclaraciones, riesgos y cobranza con amplio manejo y fortalecimiento de la relación con proveedores internos y externos relacionados con el producto para el acuerdo de: níveles de servicio, estabilización, actualizaciones, seguimiento, retroalimentación y mejoras
- atención a los requerimientos de auditoria, dando seguimiento a los hallazgos, en cumplimiento a la metodología y sostenibilidad a la misma con amplio conocimiento del producto de tarjeta de crédito en cuanto a la regulación aplicable que nos ayude a definir y mejorar procesos y/o desarrollos necesarios, así como de los procesos base del producto:
? Aclaraciones
? Defunciones
? Atención de la une /oficina del presidente, ombudsman
? Entrega de tarjetas
? Canales de pagos
? Tsys: estatus, misceláneos, códigos de bloqueo, dds, definición de la plataforma, operación a las tdc
? Cobranza: pre-cobranza, cobranza y cartera vencida
? Contact center y procesos relacionados con las áreas involucradas, aclaraciones, fraudes, cobranza
- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
*experiência*:
- conocimiento y experiência en el producto tdc de 2 años:
- comprender al 100% el funcionamiento del producto
- conocer los sistemas y áreas core del producto: cobranza, fraudes, plataforma, aclaraciones, operaciones, canales (sucursal, centro de contacto, fábrica digital)
- circular 34/2010, disposiciones en materia de transparencia condusef, ley de transparencia, cnbv, banxico
- se requiere nível de escolaridad mínimo de licenciatura.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación