Brindar *asistencia técnica y resolución de problemas* para el óptimo funcionamiento de los *cajeros *de pagos digitales dándoles s*ervicio y mantenimiento correctivo.
*
- *funciones generales*_
- *realizar check in* de todos los cajeros asignados de manera diaria.
- *detección y resolución de fallas* en dispositivos del cajero (dispensadores y aceptadores de monedas y billetes).
- reparar o reemplazar dispositivos de los cajeros; así como solucionar problemas de software, como problemas de instalación, configuración o actualización.
- *mantenimiento preventivo y correctivo* a todos los cajeros (programar dichos mantenimientos).
- revisar mediante pruebas físicas y remotas los cajeros para corrección de errores.
- realizar cortes de los cajeros con apoyo de traslado de valores, así como las dotaciones de estos.
- *requisitos*_
- *técnico *egresado o carrera trunca en tecnología de la información.
- experiência mínima *2 años* en puesto similar.
- h.ombre de 25 a 40 años.
- conocimiento en *soporte preventivo y correctivo* a equipos de cómputo.
- conocimiento de herramientas de soporte remoto y de diagnóstico (teamviewer).
- conocimiento básico en *electrónica*.
- conocimiento en paquetería office (excel, word y powerpoint).
- *manejo *de automóvil auto/std.
- *licencia *de manejo *vigente*.
- *disponibilidad de horario.
*:
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- teléfono de la empresa
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial