Descripción y detalle de las actividades
responsable de proporcionar apoyo básico de calidad a la división, lo que incluye la investigación de quejas, su resolución y la elaboración de informes. Ayudar en las evaluaciones rutinarias de los productos, establecer estándares básicos de calidad para las inspecciones tanto de los productos en proceso como de los productos terminados, y apoyar al equipo de control de calidad en las pruebas de los productos, la documentación y las actividades de cualificación de los proveedores.
funciones principales:
* investigar las quejas de los clientes o la fuerza de ventas y garantizar que las quejas se investigan con precisión y se cierran en un tiempo razonable.
* entregar reemplazos, créditos o rga según sea necesario para la resolución de la queja. Notificar a los representantes de ventas o clientes los resultados de la investigación.
* elaborar informes mensuales o trimestrales de tendencias de quejas según el procedimiento de funcionamiento estándar.
* coordinar las verificaciones de existencias y reprocesamiento del producto según sea necesario en respuesta a las quejas.
* identificar las acciones apropiadas necesarias para prevenir nuevas quejas. Iniciar informes de acciones correctivas de fabricación y proveedores y hacer un seguimiento para garantizar que se implementan las acciones correctivas.
* coordinar o hacer inspecciones de nuevos productos o de productos de nuevos proveedores en sucursales y fábricas.
* ser responsable de la creación de la documentación adecuada de los productos (por ejemplo, registros principales de dispositivos) en cumplimiento de las regulaciones aplicables y para apoyar las actividades de control de diseño y gestión de riesgos.
* crear y mantener procedimientos de inspección.
experiencia y requisitos
* generalmente se requiere titulación de licenciatura en ingeniería, ciencias, matemáticas u otros campos técnicos relacionados.
* ingles indispensable
* experiencia en el procesamiento de todos los detalles pertinentes, la comprensión y la priorización de su importancia y en la extracción de conclusiones claras y concisas.
* experiencia con habilidades de gestión del tiempo, como priorización, organización y seguimiento de detalles para cumplir plazos de varios proyectos.
* experiencia en la resolución de problemas, superación de obstáculos y generación de soluciones positivas y satisfactorias mediante operaciones matemáticas o sistemáticas.
* experiencia en el uso de productos del conjunto de aplicaciones de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes: 1
Área: calidad
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
horario: tiempo completo
salario mensual neto: $1,000 - $1,001 mxn
estudios: carrera con título profesional
inglés: hablado: avanzado, escrito: avanzado
disponibilidad para viajar: no
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