.
*ubicación*:ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx*categoría*:finanzas y operaciones*id de requisicion*:110513*director desarrollo de sistemas captación*(cdmx)*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:dirigir y controlar el portafolio de proyectos de la dirección de desarrollo de sistemas captación, representa la visión del producto para el negocio, define y ejecuta las mejores soluciones tecnológicas para el negocio.
debe dirigir la estrategia de transformación e innovación de su equipo de trabajo, identificando las mejores tecnologías para robustecer, evolucionar y transformar las plataformas core del banco, asegurando la continuidad operativa del negocio a través del correcto funcionamiento, monitoreo y mantenimiento de los aplicativos correspondientes a su dominio de desarrollo de sistemas.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- soluciones core banking altamira - plataforma de cuentas personales, clientes, cobranza, pagos, nóminas, cheques, inversiones, etc.- enlace financiero banxico - servicios spei, spid, cep, tef, etc.- arquitectura extendida altamira y servicios backoffice del core- outercore altamira - enlaces con externos, banxico, cecoban, sat, etc.- innovación en la práctica de ia - evolución de los motores cognitivos, ia analítica, ia generativa, avatar, etc- analizar las necesidades y requerimientos de los clientes internos y externos, para diseñar e implementar soluciones innovadoras y eficientes que soporten los procesos core de negocio.- coordinar y supervisar el trabajo de los equipos internos y externos a su cargo, fomentando la colaboración, la comunicación y la resolución de conflictos, con un enfoque de servicio al cliente y orientación a resultados.- promover un constante crecimiento de su equipo de trabajo mediante un liderazgo inspiracional y motivacional, siempre obteniendo lo mejor de sus colaboradores.- controlar el portafolio de proyectos a su cargo apegándose a los procesos y estándares de ejecución definidos en la organización, partiendo del análisis funcional, análisis técnico, estimación del esfuerzo, diseño, construcción, pruebas, control de cambios, hasta el despliegue y puesta en marcha, mediante las metodologías ágiles y crisol-v, manejo de puntos de función y cosmics fp, aplicar el modelo de mejora y evaluación de procesos en desarrollo.- evaluar y monitorear el desempeño, la calidad y el cumplimiento de los proyectos, asegurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad a negocio, priorizando la calidad y funcionalidad esperada por negocio.
cumplimiento de los kpis de ti