Educación:
- licenciatura en administración, contabilidad o economía (titulado)
*requisitos*:
- experiência mínima de 5 años en área de compras.
- edad: 30 a 40 años.
- conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de compras.
Funciones:
- recibir, examinar y tramitar las requisiciones de compra.
- crear órdenes de compra y dar seguimiento a su aprobación y reconocimiento.
- dar seguimiento a las órdenes de compra, para garantizar que los productos se entreguen a tiempo.
- garantizar el abastecimiento oportuno de materiales y suministros.
- control de la gestión documental de las compras.
- coordinar las entregas.
- estar siempre coordinado con el área de obras y finanzas, para poder escoger alternativas con buena calidad y precio.
Ofrecemos:
- trabajo de lunes a viernes
- tipo de puesto: tiempo completo
- lugar de trabajo: empleo presencial
- salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes, basado en la experiência.
Horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 5 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial