¡únete a nuestro equipo de atención a clientes/soporte técnico!
en nuestra empresa, buscamos personas como tú para brindar un servicio excepcional y marcar la diferencia.
¡haz parte de nuestro equipo!
*requisitos*:
experiência: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital).
? Bachillerato terminado.
captura rápida y precisa de datos.
manejo básico de pc y aplicaciones.
? Buena ortografía, tonalidad agradable y excelente dicción.
te ofrecemos:
salario base: $10,000 mensuales (bruto).
bono de productividad: $1,000 adicionales al mes.
- ? Prestaciones de ley desde el primer día.
? Seguro de vida para tu tranquilidad.
plan de carrera: ¡crece con nosotros!
- horario:
turno vespertino: 12:00 hrs a 20:00 hrs (con descanso rolado entre semana o fin de semana).
informes:
lic.
iván ángel 56_3673_5363
acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
¡no dejes pasar esta oportunidad!
si eres una persona con ganas de aprender y de ofrecer un servicio de calidad, te estamos esperando.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.