.
*_transformation portfolio analyst_*propósito del puesto*- soporte de análisis de negocio a programas y proyectos.- identificar oportunidades de mejora empresarial que podrían estar relacionadas con el sistema, el proceso, las personas o los datos mediante la realización de una revisión empresarial tal como está, capturando y documentando los requisitos.- esto también puede incluir el diseño y la ejecución de intervenciones de gestión del cambio que se centren en acelerar los beneficios y minimizar el riesgo.
*principales responsabilidades*:- análisis y seguimiento relacionado a la cartera de proyectos con informes de varianza y reportes ejecutivos.- establecer y garantizar que se sigan los estándares de gestión de proyectos, recopilar datos del proyecto y producir información para la revisión de la dirección.- brindar soporte y facilitar el proceso de gestión de la cartera de proyectos y temas relacionados.
*requirements*:*liderazgo y trabajo en equipo*- altamente proactivo y motivado para influir en un cambio organizacional real- paciente: debe estar dispuesto a probar diferentes estilos de entrenamiento para adaptarse a diferentes tipos de estudiantes.- fuertes habilidades interpersonales: capacidad para influir y llevar a las partes interesadas a una solución / resolución- mentalidad global, puede "pensar en grande"- actitud sin miedo- líder de servicio que busca entrenar y hacer crecer a otros- alto grado de empatía por todas las funciones- sea una persona accesible y comprensiva con una actitud colaborativa para trabajar- influir y promover nuevas ideas y métodos.- gran comunicador: transmita sus pensamientos, ideas y opiniones de forma clara y concisa, cara a cara o virtualmente a todos los níveles, arriba y abajo.- capaz de escuchar y reflexionar sobre lo que otros le comunican- sea culturalmente consciente y sensible.- sea flexible bajo presión.- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- excelentes habilidades organizativas y de presentación.
*conocimiento de la función*- deberá respaldar la implementación de cambios en los mercados prioritarios y gestionar su impacto.
se espera que tengan conocimiento de la estrategia del grupo y los desafíos o riesgos.- apoyo en la iniciativa de cambio, aporten a las decisiones estratégicas, operen a un nível superior y gestionen relaciones globales con las partes interesadas y los patrocinadores.
la gobernanza del cambio y la implementación debe estar de acuerdo con- política y procedimientos de estándares grupales*experiência*:en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades