*compañía a nivel nacional busca para su operación en cd. Obregon, sonora*:
*gerente de proyectos y administracion*
- *perfil*:_
- experiência amplia en puesto similar
- posgrado: finanzas / administración / afín
- *características personales*:_
habilidad de alto rango para implementar proyectos, manejo de finanzas corporativas y dirección de personal.
- *objetivo general del puesto*:_
supervisar las operaciones y actividades de cada departamento, con el fin de implementar programas y mejoras que contribuyan a lograr la eficiente administración de recursos.
- *objetivos específicos*:_
- asegurar la implementación de los nuevos programas y proyectos de la compañía.
- control y cumplimiento del presupuesto de gastos.
- control de activos.
- asegurar el registro, acreditación y análisis de ingresos
- control y análisis de la contabilidad general.
- mantener una cartera de clientes óptima.
- *competencias *_*profesio*_*nales*:_
amplia experiência en rediseño y actualización de políticas y procedimientos financieros y contables, habilidad en manejo de equipos de trabajo, enfoque a rentabilidad y óptimo manejo de finanzas.
- *responsabilidades principales*:_
- implementar nuevos proyectos del área bajo su responsabilidad.
- apoyar a todas áreas de la empresa con los temas de administración de recursos y operación.
- supervisión de actividades del personal a su cargo.
- apoyo con seguimientos a asuntos de la dirección general.
- tipo de puesto: tiempo completo
*paquete de compensación incluye*:
- sueldo mensual nominal*:$75,000.00*:
- fondo de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
- gratificación anual
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $75,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person