*importante empresa con más de 20 años en el mercado mexicano.
*
*solicita*:
asistente de dirección bilingüe (experiência en inglés y excel)
*requisitos*:
ø lic.
en administración, contabilidad o afines.
ø experiência mínima de 2 años.
ø multifuncional, con atención al detalle, analítica.
*conocimiento en*:
ø organización y planificación de la orden diaria del director.
ø elaboración de informes, documentos, presentaciones o propuestas.
ø atención a clientes que esperan reunirse con el director.
ø control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
ø seguimiento a pagos de dirección general.
ø asistencia.
ø presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
ø selección y archivo de documentos y comunicaciones.
ø anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
ø toma de notas para hacer recordatorios.
ø atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
ø solicitud de viáticos, comprobación de gastos, facturación, rembolsos, etc.
ø control y distribución de los insumos.
*ofrecemos*:
ø sueldo fijo competitivo de acuerdo a experiência
ø estabilidad laboral
ø excelente ambiente
ø contratación inmediata por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial