* somos una de las principales compañias a nivel mundial expertas en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de construcción y encofrados. Con más de 160 sucursales de venta a nivel mundial y logística en más de 70 países.
descripción del empleo
sales support estará encargado(a) de brindar soporte a la dirección comercial y al área comercial, efectuando seguimiento y asegurando entregar un servicio de calidad.
proporcionar la información y documentación requerida respectiva a cada cliente.
efectuar mantención de clientes en sistemas doka y coordinar el flujo de información desde y hacia el departamento comercial con ingeniería, operaciones y finanzas.
1. actualización sistema victori a través de seguimiento periódica con comerciales.
2. seguimiento de nuevos clientes y proyectos a través de plataformas y contactos proactivos.
3. revisar labores de prospección de bimsa con el director comercial.
4. project monitoring garantizando workflow de facturación de servicios: ingeniería, instrucción, mydoka, dokatiza otros servicios.
5. gestión interna de contratos y con clientes. (adendum)
6. entrenamiento plataforma mydoka.
7. realizar encuesta de servicio al cliente buscando la retención y mejoras de acuerdo con las prioridades del negocio.
8. prospección de nuevos clientes.
9. actualización y mantenimiento de dokatiza (cotizador rápido).
requisitos
educación: ingeniería o administración de empresas.
experiencia: 2 años de experiencia.
conocimientos:
* dominio de herramientas de office.
* conocimiento de excel.
* redes sociales.
competencias:
* integridad y ética.
* trabajo en equipo.
* mejora continua.
* capacidad de análisis y administración.
* habilidades de comunicación.
* enfoque al cliente interno como externo.
ubicación del empleo
la ubicación del empleo es en las oficinas centrales de la compañía.
#j-18808-ljbffr