*misión del puesto*:
asegurar constante presencia y control en el área de motor lobby, puerta y lobby principal.
dando una excelente primera y ultima impresión del servicio en el hotel, sirviendo de enlace entre las solicitudes y valores de huespedes y colaboradores en su area.
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- manejo de quejas
*conocimientos técnicos*:
- servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- de preferencia en hoteles
*principales funciones del puesto*:
- realiza la bienvenida, primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada
- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio
- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel
- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes
- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes
- apoya en proceso de registro de huespedes
- se encuentra atento a proporcionar informacion proactiva a huespedes y clientes
- despide a los huespedes al retirarse de la propiedad