*misión del puesto*:asegurar constante presencia y control en el área de motor lobby, puerta y lobby principal.
dando una excelente primera y ultima impresión del servicio en el hotel, sirviendo de enlace entre las solicitudes y valores de huespedes y colaboradores en su area.
*áreas de especialización*:- atención a clientes- manejo de quejas*conocimientos técnicos*:- servicio y trato al cliente*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo*idiomas*:- inglés*experiência*:- de preferencia en hoteles*principales funciones del puesto*:- realiza la bienvenida, primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes- apoya en proceso de registro de huespedes- se encuentra atento a proporcionar informacion proactiva a huespedes y clientes- despide a los huespedes al retirarse de la propiedad