Importante empresa del sector farmacéutico solicita
mesa de control (almacen) los mochis
*requisitos*:
- 1 año en áreas de almacenes en posiciones similares
- carrera administrativa trunca.
- operaciones de almacén, control de entradas y salidas de producto, administración de documentación para efectos de cobranza
- experiência en el uso de herramientas de tecnología de información. (preferentemente wms /erp)
actividades:
- control y administración del proceso de entregas hospitalarias a clientes locales y foráneos
- seguimiento al programa de embarques domiciliarios y hospitalarios
- revisar las transacciones se ejecuten en status correcto
- coordinar la revisión y separación de ordenes edom para armado de paquetes para cobranza y stock
- generar y liberar pedidos hospitalarios
- control de inventarios
- programación de embarques hospitalarios
- elaborar y entregar la hoja de embarque y documentación para entrega de pedidos hospitalarios.
- dar seguimiento de envió de pedidos hops facturados desde civac y wh
conocimientos:
- manejo de documentación
- excel intermedio
- conocimiento de almacenaje.
- administrativo
ofrecemos:
- $11,000 mensuales brutos
- $1,300 vales de despensa mensuales
- + prestaciones de ley