Vacante para la empresa 3hr consultores en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico importante empresa financiera, solicita: asistente administrativa. Para facilitar la comunicación entre las diferentes áreas de la entidad y el director comercial. Requisitos escolaridad: de preferencia carrera comercial (secretarial) o profesional en carrera económico – administrativa.idiomas: inglés 50% de preferencia.experiencia: mínima de 2 años en puesto similar.herramientas: manejo de office y equipo de oficina.habilidades: excelente manejo de paquetería, habilidades secretariales, habilidad para negociar y resolver problemas, organizada, con capacidad de retención, manejo de facturas y documentos administrativos. Actividades apoya en la organización de la agenda del director.recibir, hacer y canalizar las llamadas.control de gastos dirección comercial.generar y controlar el archivo de la dirección.coordinar eventos.organiza reunioneselabora reportes para la dirección.control de envío de la mensajería foránea del área comercial.fotocopiado de documentos. ofrecemos: sueldo libre mensual de 12,000zona de trabajo: polancolunes a viernes nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: servicios financieros esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: