En*kristal century fitness equipment*sabemos que el éxito de todo centro deportivo descansa principalmente en la calidad de los equipos, los bajos costos de operación y un excelente servicio a nuestros clientes; con más de 30 de años de experiência en la industria del fitness, hemos proporcionado soluciones integrales con marcas premium de equipo profesional mediante la venta de equipo, soporte técnico, asesoría y soluciones financieras (leasing) a lo largo de todo el territorio nacional
*descripción completa del empleo*
responsable del área de compras internacionales e importaciones.
*requisitos*:
licenciatura económico administrativa (comercio internacional, negocios internacionales o afín)
indispensable: inglés intermedio avanzado comprobable (oral y escrito)
edades de entre 22 a 30 años
experiência mínima de 2 años en puestos similares
capacidad para trabajar en equipo
alineación a procesos
trabajo bajo presión
manejar sentido de urgencia
excelente comunicación verbal y escrita
*actividades a realizar*:
dar seguimiento a órdenes de compra para garantizar su cumplimiento.
Seguimiento a embarques trato con agentes aduanales.
Elaboración de reportes a dirección sobre seguimiento diario al control de importación.
Mantener al día los estados de cuenta de todos los proveedores.
Realizar todas las actividades relacionadas con la importación de equipos y accesorios.
Dar de alta en sistema la mercancía importada.
Actualizar listas de precios
revisión de costeos de todos los pedidos
*ofrecemos*
horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 7:00
prestaciones de ley
uso gratuito de nuestros gimnasios
sueldo mínimo de $15,000, negociable de acuerdo a perfil y entrevista