*1. Principales responsabilidades del puesto*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- contribuir al sistema de gestión de calidad establecido y realizar las actividades de inspección dentro de las instalaciones del almacén, llevando acabo las políticas de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos establecidos; logrando garantizar que el producto terminado cumpla con las especificaciones de calidad que aseguren su integridad de la normatividad vigente.
- inspeccionar el producto terminado proveniente de maquilas y devoluciones para verificar que se cumpla con las especificaciones.
- manejar el producto no conforme: identificación, segregación, disposición.
- llevar el control de las muestras de retención ubicadas en el museo cumpliendo la normatividad vigente.
- verificar las operaciones y condiciones de almacenamiento de los productos en los almacenes de producto terminado.
- verificar y registrar las condiciones de almacenamiento de producto terminado.
- verificar producto bloqueado y solicitar liberación cuando aplique.
2. *nível educativo*:
- certificado en carrera técnica en químico industrial o a fin.
3. *experiência*:
inspección de producto terminado
4. *conocimientos*:
- manejo de excel básico.
- conocimiento en nom-059
- manejo de tablas ansi
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuanto pretendes ganar al mes?
Educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- inspección de producto terminado: 1 año (obligatorio)
- manejo de producto no conforme: 1 año (obligatorio)
- llenado de registros: 1 año (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (obligatorio)
- turno de madrugada (obligatorio)