Auxiliar administrativa de compras
1 responsable del análisis para saber qué proveedor nos ofrece un buen servicio.
2 realizar órdenes de compras, tablas comparativas de proveedores, solicitud para pago a proveedores, dar seguimiento a las compras, trato con proveedores para lograr un convenio adecuado que favorezca a la organización.
3 acomodo y organización de órdenes de compra (bajo la normatividad), negociación de precio en suministros para la empresa, programar pagos a proveedores, coordinar calendario de entrega de material con proveedor, dando de alta a clientes nuevos para la empresa y auxiliando en las diferentes áreas.
4 ayudar en el control de la adquisición de materiales y demás elementos que sean necesarios para un correcto funcionamiento de las actividades en la organización.
5 realizar cotizaciones con el fin de encontrar a los proveedores mas eficientes, así como cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el jefe de compras.
6 recepción de solicitud hasta la entrega del bien, servicio o insumo cumpliendo los requisitos de calidad en el tiempo solicitado.
7 revisar existencias de material con almacén de todos los departamentos para recibir las entregas de los proveedores en tiempo, en calidad y servicio
8 apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía
*requisitos*:
- nível de educación mínima: media superior-tecnica
- nível de experiência: mínima de un año
- tipo de empleo: tiempo completo
- estado: yucatán
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
acude con cubre bocas, siempre respetando la sana distancia! No bajemos la guardia, te cuidas tu, nos cuidamos todos