Estamos en búsqueda de tu talento solicitamos cordinador de bdc zona lomas verdes efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la marca y del propio distribuidor, llamadas de salida a clientes potenciales para la compra de unidades.
conocimientos conocimientos básicos de mercadotecnia atención al cliente.
paquetería office responsabilidades específicas 1.- efectuar llamadas de salida a clientes que acudieron por primera vez a pedir informes de un auto, con el fin de conocer el índice de satisfacción de la información y la atención que le brindo el asesor de ventas y registrar en lo sistemas sistema crm esta información.
2.- después de 48 hrs.
efectuar llamadas de salida a clientes que hayan comprado unidades, afín de conocer el índice de satisfacción que tiene con la compra de su vehículo.
3.- confirmar los datos de los pedidos de los clientes que pasa la asistente de gerencia comercial, los cuales son: nombre, dirección, teléfono y que se encuentren completos los documentos.
4.- hablar a los prospectos y clientes para informar sobre (invitaciones, campañas de promociones, descuentos, unidades nuevas, para incrementar la fidelidad del cliente.
5.- sacar el reporte que se envía a nissan mexicana, como información de los clientes que solicitan información sobre los autos, pruebas de manejo por apv y ventas menudeo.
6.- cubrir recepción de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Si estas interesada/o en participar en el proceso de selección postúlate por este medio o envía tu cv al 55 1965 0639 o al correo * lic.
ana flores.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general palabras clave: area