Asesor telefónico, primer empleo - vespertino (jornada de 6)
jornada laboral: de lunes a domingo con 2 dÍas de descansos rolados a la semana
requisitos:
1. experiencia en call center atención a clientes o servicio al cliente face to face (no necesario).
2. facilidad de palabra
3. comunicación efectiva
4. habilidad de negociación
5. actitud de servicio a clientes
6. capacidad de resolución de problemas
7. disponibilidad de horario según el turno de tu interés
8. rfc (constancia de situación fiscal, expedida por el sat) contrataciÓn directa con el banco
funciones a realizar:
1. brindar solución a la necesidad del cliente
2. orientación a los clientes de acuerdo a sus necesidades
3. ofrecer y promover los diferentes servicios que la institución bancaria tiene para sus clientes.
beneficios:
1. capacitación pagada al 100%
2. prestaciones de ley desde capacitación
3. seguro de vida
4. excelente ambiente laboral
5. línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
6. a partir del cuarto mes cuentan con prestaciones superiores de ley
7. descuentos y convenios para empleados
8. bonos trimestrales por cumplimiento de métricas hasta de $10,000
9. 20 días de vacaciones por año (planificadas)
10. prima vacacional de 15 días por cada año
11. aguinaldo de 30 días
12. planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro
13. accesos a centros deportivos
14. seguro de gastos médicos mayores
15. tarjetas y beneficios para empleados
zona de trabajo: av. Paseo de la reforma 347, esq. Río tiber, colonia juárez, alcaldía cuauhtémoc, ciudad de méxico.
#j-18808-ljbffr