*bilingual customer service agent*
en azka it consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnologías de la información.
*requerimientos*:
- debe tener *inglés conversacional avanzado*, capaz de manejar temas y temas de negocios.
- conocimiento práctico de los sistemas operativos comunes como el *sistema operativo windows.
*:
- tener al menos bachillerato concluido con documentación en regla.
- debe poder viajar a la oficina y trabajar en el sitio si es necesario.
- debe poder trabajar en el sitio para la capacitación en querétaro
*responsabilidades clave*:
- interactuar con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre productos y servicios.
*beneficios y prestaciones*:
- trabajo presencial en querétaro
- sueldo base de $13,000 a $19,000 netos con base a experiência
- esquema 100% nómina
- gmm personal y familia directa
- seguro de vida por 1 millón de pesos
- vales de despensa
- ptu
- aguinaldo de 30 días
- 25% prima vacacional.
- beneficios adicionales como seguro dental, descuentos departamentales y en redes médicas
- certificaciones gratuitas
- contrato directo con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajar desde casa
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76121, querétaro, qro.