Centro universitario uteg solicita: analista de moodle y bannerrequisitos: *licenciatura terminada económico - administrativa.*experiencia en moodle y conocimiento de banner (1 año). *experiencia en atención al cliente (1 año). Objetivo:organizar, dar seguimiento y atención ala estructura y necesidades de los cursos en plataforma de las materias con contenido digital y los programas híbridos y online, así como la correcta vinculación de todos los elementos de la plataforma con el sistema de gestión y programación académica.principales funciones:*planificar, dirigir, organizar, supervisar las materias y cursos que se necesitan en plataforma.*dar seguimiento a las incidencias reportadas por los usuarios para mejorar la experiencia.*creación de accesos temporales a docentes.*mantenimiento continuo a las aulas virtuales.*generar los accesos y ligas zoom para sesiones online.*seguimiento a incidencias en plataforma por parte de alumnos y docentes (soporte ticket).*carga de alumnos y docentes en los cursos de moodle.*vinculación entre el sistema de programación académica y la plataforma educativa.*desarrollar actividades específicas administrativas o de supervisión requeridas por el jefe(a) de área.horario: lunes a viernes 8am a 5pmofrecemos: - salario.- prestaciones de ley desde el primer día. - seguro de vida desde el primer día. - 5% vales de despensa (3er mes) - becas escolares (6to mes) - desarrollo y crecimiento (6to mes) ubicación: campus uteg / héroes ferrocarrileros.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: analyst, university, college, facultad, campus, universidadcentro universitario uteg solicita: analista de moodle y bannerrequisitos: *licenciatura terminada económico - administrativa.*experiencia en moodle y conocimiento de banner (1 año). *experiencia en atención al cliente (1 año). Objetivo:organizar, dar seguimiento y atención a la estructura y necesidades de los cursos en plataforma de las materias con contenido digital y los programas híbridos y online, así como la correcta vinculación de todos los elementos de la plataforma con el sistema de gestión y programación académica.principales funciones:*planificar, dirigir, organizar, supervisar las materias y cursos que se necesitan en plataforma.*dar seguimiento a las incidencias reportadas por los usuarios para mejorar la experiencia.*creación de accesos temporales a docentes.*mantenimiento continuo a las aulas virtuales.*generar los accesos y ligas zoom para sesiones online.*seguimiento a incidencias en plataforma por parte de alumnos y docentes (soporte ticket).*carga de alumnos y docentes en los cursos de moodle.*vinculación entre el sistema de programación académica y la plataforma educativa.*desarrollar actividades específicas administrativas o de supervisión requeridas por el jefe(a) de área.horario: lunes a viernes 8am a 5pmofrecemos: - salario.- prestaciones de ley desde el primer día. - seguro de vida desde el primer día. - 5% vales de despensa (3er mes) - becas escolares (6to mes) - desarrollo y crecimiento (6to mes) ubicación: campus uteg / héroes ferrocarrileros.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: analyst, university, college, facultad, campus, universidad