Responsabilidades:
1. mapeos de los procesos realizados en todos los departamentos (ventas, servicio, hyp, admon, seminuevos).
2. elaboración de diagramas de flujo.
3. listado maestro de documentos (listado de procesos correspondientes a la operación).
4. calendario de revisión: mínimamente una vez al mes.
5. formatos de aplicación: uso de checklist proporcionado por nissan mexicana.
6. comunicación de resultados: compartir los resultados de cada área a los responsables.
7. planes de acción: de acuerdo a los hallazgos encontrados.
8. seguimiento: a fechas establecidas de corrección en plan de acción.
9. uso de sistema dms.
10. descarga de información.
procesos generales:
1. lectura e interpretación de procedimientos.
auditorías internas:
1. métodos de aplicación: documental y roleplay.
2. presentación de resultados.
3. planes de acción.
4. seguimiento.
5. calendario de auditorías: revisión mensual de las áreas complementarias (5´s, express service, gate 4, lavado).
condiciones:
1. salario competitivo.
2. prestaciones superiores a las de la ley.
3. tiempo completo, turnos rotativos.
requisitos:
1. experiencia: mínimo 2 años en ventas intangibles.
2. escolaridad: mínimo bachillerato concluido.
3. gusto y experiencia en ventas.
perfil:
1. técnico en electromecánico (industrial/ mecánica, electricidad, electrónica o mecatrónica o carreras afines).
2. experiencia en instalación y/o mantenimiento.
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