*descripción*:
responsable de:
- facturas
- registros contable
- seguimiento en carteras
- anticipos
- aplicaciones
- provisiones
- archivo
- control de documentos
- escaneo de documentos
- seguimiento correos
- placas
- actividades administrativas en general.
*requisitos*:
- escolaridad mínima bachillerato.
- buena presentación, comunicación formal y actitud de servicio.
- conocimiento en elaboración de facturas, registros contables, sistemas contables, excel, correo electrónico, escaner, archivo, revisión de documentos y control de documentos.
- experiência deseable 2 años, en atención a clientes y actividades administrativas.
- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9am a 7pm, con 1:30 horas para descanso y toma de alimentos; el día sábado de 10am a 3pm.
*oferta laboral*:
- prestaciones de ley.
- gastos médicos menores, a partir de los 3 meses.
- caja y fondo de ahorro.
- plan de beneficios adicionales.
- oportunidad de crecimiento laboral.