.en meliá hotels international, tienes el poder de crear tu futuro.
para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.¡escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista!En me cabo, nos encontramos en la búsqueda de coordinador/a de grupos & eventos¿qué buscamos?1.
todos los deberes y responsabilidades a ser desarrolladas de acuerdo a los estándares, procedimientos, y políticas de seguridad y de ambientales de meliá hotels international2.
de acuerdo a la política y filosofía de meliá hotels international, cada empleado se conduce en una manera profesional y cortés en todo momento.
esto consiste en interacciones físicas y verbales con otros colaboradores y huéspedes y /o en presencia y contacto con huéspedes y otras áreas para colaboradores.3.
mantiene sus horas de trabajo administrativo y reuniones con representantes de grupos.4.
responsable de coordinar la agenda de los salones del centro de convenciones, salón de reuniones ejecutivo y centro de negocios.5.
consultar con representantes de grupos u organización la planificación de los detalles tales como el número de personas esperadas, la presentación del espacio deseado, y servicio de alimentos y bebidas programado, etc.6.
resuelve conflictos rápida y eficientemente y provee de arreglos alternativos de ser necesarios, calcula costos adicionales etc.7.
hace venta cruzada y vende servicios o productos para mejorar la experiência me para generar ingresos.8.
mantiene constante comunicación con todos los jefes departamentales para hacer funcionar los detalles tales como requerimientos de espacios, agenda de horarios, servicios de alimentos y bebidas, uso de escenarios, equipo de luz y sonido y requerimientos de equipo audiovisual.9.
las conversaciones también incluyen requerimientos de staff, y arreglar asuntos de horas extras10.
mantiene a la gerencia informada de todos los detalles y propone resolución de conflictos.11.
usa el software de la compañía, tales como el programa para confirmar eventos, para notificar a los jefes departamentales sobre los arreglos finales del grupo de manera puntual para asegurar la adecuada preparación y ejecución de un evento exitoso.12.
dirige y coordina a los colaboradores directos de preparar el montaje de banquetes y salones de convenciones, así como acomodar displays, mantas, exhibidores, equipo, etc.13.
inspecciona habitaciones y pantallas para conformidad con las necesidades y deseos del grupo14.
asiste a los eventos para minimizar la confusión y resolver problemas como ajuste de espacios, necesidad de equipo adicional, alimentos, bebidas, etc.15.
coordina tours especiales y requerimientos junto con nuestro dmc (destination management coordinator)16