Job description
¿te apasiona el análisis de datos y la toma de decisiones estratégicas? ¡entonces este es el lugar para ti! En nuestro equipo, estarás en contacto directo con clientes de grandes marcas de consumo masivo, apoyándolos con recomendaciones basadas en datos e información estratégica. Nuestra área se enfoca en el análisis de paneles de hogares, donde monitoreamos los hábitos de compra de los consumidores y las tendencias del mercado. ¡serás parte de un equipo que trabaja con datos reales, ayudando a grandes marcas a entender su desempeño y la competencia!
como parte del equipo, tu rol será clave para garantizar que nuestros clientes reciban información clara, precisa y útil. Algunas de tus tareas serán:
• soporte administrativo: colaborar con el equipo de panel de hogares, subiendo tickets y gestionando el seguimiento de solicitudes con el equipo de operaciones.
• análisis de datos: extraer y organizar información para crear reportes sencillos y complejos (en excel y powerpoint). Aprenderás a realizar análisis detallados que se entregarán a los clientes.
• entregables a clientes: apoyo en la creación de presentaciones e informes, tanto periódicos como puntuales, con insights clave sobre el comportamiento de los consumidores y las estrategias del mercado.
• interacción con el cliente: colaboración en la elaboración de entregables que se utilizan para guiar las decisiones de negocio.
qualifications
• estudiantes de último año de carreras económicas o afines con interés en análisis de datos y marketing (marketing, relaciones comerciales, ingeniería industrial, matemáticas, actuaría, etc.).
• disponibilidad de medio tiempo (puede ser en turnos matutinos o vespertinos).
• habilidades de análisis: te apasiona descubrir patrones y tendencias a partir de datos.
• habilidades de comunicación: te gusta transmitir información de manera clara y efectiva.
• conocimientos de excel: intermedio o avanzado (fórmulas, tablas dinámicas y análisis de datos).
• powerpoint intermedio: para crear presentaciones atractivas y efectivas.
• inglés intermedio: capacidad para manejar documentación básica y colaborar con equipos internacionales.
lo que te ofrecemos:
• trabajo híbrido: disfruta de la flexibilidad de trabajar desde casa 3 días a la semana.
• desarrollo profesional: aprenderás de un equipo experto y tendrás acceso a recursos para seguir perfeccionando tus habilidades en análisis y marketing.
• ambiente dinámico: un entorno colaborativo y lleno de retos que te permitirá poner en práctica lo que aprendes en tu carrera.
• crecimiento: oportunidades de desarrollo y la posibilidad de integrarte a proyectos clave con grandes marcas.
additional information
our benefits
* flexible working environment
* volunteer time off
* linkedin learning
* employee-assistance-program (eap)
about niq
niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view™. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
for more information, visit niq.com
want to keep up with our latest updates?
follow us on: linkedin | instagram | twitter | facebook
our commitment to diversity, equity, and inclusion
niq is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the niq news center: