Encargado de realizar actividades de administración de personal y documentación:pases de lista de asistencia, aplicación de normas disciplinarias, reclutamiento, selección y contratación de nuevo talento, seguimiento a contratos, altas y bajas de imss, seguimiento y alimentación registros, alimentación y seguimiento a matriz de capacitación, archivo, contacto directo con el servicio de transporte, atención a los empleados con dudas y/o comentarios.proporcionará a la empresa información sobre níveles de ausentismo y causas de este prestando estrategias para su disminución.para este puesto es necesario tener la experiência previa en el área de recursos humanos.
*requisitos y habilidades*- experiência laboral mínima de 3 años trabajando en área recursos humanos.- apoyar las necesidades empresariales actuales y futuras a través del desarrollo, el compromiso, la motivación y la conservación del capital humano.- coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal.- manejo y orientación de personal.- fomentar un ambiente laboral positivo y colaborativo.- supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva un rendimiento alto.- sentido de urgencia.- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de rh efectivos y actualizados.- informar a gerencia y ofrecer apoyo en las decisiones a través de métricas de recursos humanos.- gestionar programas de capacitación y desarrollo profesional para los empleados.- habilidad de comunicación y resolución de conflictos.- conocer y apoyar en la matriz de cumplimiento legal y los roles para su cumplimiento a lo largo de los recursos humanos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidad- bono mensualexperiência:- reclutamiento y selección: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial