Descripción
apoyar en la elaboración y actualización de procesos y procedimientos de las diferentes áreas de la compañía, con la finalidad de identificar procesos críticos para evaluar riesgos y desarrollar estrategias que garanticen la continuidad del negocio.
*requisitos*:
*educación *ingeniero industrial, lae, administrador industrial, ing. en sistemas
*experiência requerida *1 año mínimo en puesto similar comprobable y/o apoyo en documentación de proyectos de tecnología.
*conocimientos*:
- mapeo, diagramación y modelado de procesos
- análisis de información
- conocimientos de erp (softland deseable o algún otro como sap, oracle, etc.).
- normas iso
- conocimientos sólidos en el área de ti
- conocimientos generales de programación y bd sql.
- software para modelado de procesos.
- paquetería office
*actividades y responsabilidades*
- diseño, desarrollo y auditoría de procesos.
- identificación de prioridades para cumplimiento de objetivos en tiempo y forma.
- evaluación y establecimiento de objetivos (individual, áreas y general).
- apoyo a desarrollo de estrategias.
- elaboración de la documentación requerida (procedimiento, manual operativo, instructivo de trabajo, protocolo, infografía), que demuestren la ejecución de los procesos y validarlos con los involucrados de cada proceso.
- implementación y ejecución de recomendaciones propuestas.
- desarrollar e implementar planes de continuidad de negocio.
- realizar revisiones regulares de planes existentes.
- colaborar con el equipo de ti para implementar cambios y asegurar la calidad de los procesos.