Detalles del cliente
empresa internacional del sector industrial-metal-mecánico.
descripción de la vacante
las principales responsabilidades son:
* coordinar los proyectos de sustentabilidad que se vayan a desarrollar de cada área.
* gestionar y dar seguimiento a permisos estatales, federales
* motivar, dirigir y desarrollar la vida profesional de sus colaboradores y aplicar el régimen disciplinario cuando sea necesario.
* garantizar los niveles exigidos de organización, orden y limpieza.
* programar visitar a clientes de manera regular en la zona para generar relaciones a largo plazo
* promover entre sus colaboradores a través del ejemplo, los valores y objetivos definidos por la dirección.
* representar a la organización durante las auditorías externas, así como apoyar en la atención de auditorías internas
* desarrollar y manejar indicadores de control de operación
* consolidar el avance de los objetivos y metas estipulados por dirección
* liderar y supervisar los servicios prestados a cada uno de los clientes de la empresa
* brindar atención directa a los clientes con el fin de mejorar la calidad del servicio de la empresa
* gestionar proveedores así como controlar operación de inventarios y patio
* gestionar en conjunto con otros departamentos para la planeación, organización e implementación de nuevas licitaciones
* controlar actividades y resultados del departamento de mantenimiento así como regular aquellas actividades que pongan en riesgo al recurso humano, equipos e instalaciones de la empresa
* aplicar medidas necesarias para la prevención de errores-mejora continua
perfil del candidato
ingeniería industrial mecánica, o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, liderando equipos de trabajo en área de logística, mantenimiento, almacén, calidad, operaciones. Proactividad, pensamiento estratégico, liderazgo, empuje, orientación a cliente. Nivel de inglés avanzado.
oferta de empleo
sueldo competitivo + prestaciones superiores.
* vales de despensa
* comisión en función de venta