.vf outdoor méxicosolicita gerente para tienda vans en san luis potosísomos una de las empresas de ropa, calzado y accesorios más grandes del mundo que conectan a las personas con los estilos de vida, actividades y experiências que aprecian a través de nuestra familia de marcas icónicas de outdoor, active y workwear.
en el corazón de nuestro viaje se encuentra nuestro propósito en toda la empresa: impulsamos los movimientos de estilos de vida sostenibles y activos para la mejora de las personas y nuestro planeta.
este es nuestro propósito.
es la razón por la que venimos a trabajar todos los días.
es un compromiso compartido por todos nuestros asociados globales entre marcas.
nuestro propósito nos une y nos lleva a perseguir nuestras metas, juntos.
esta es nuestra vocación.creemos que cuando descubres la diferencia entre una carrera y una vocación, obtienes mucho más de la vida.
cuando esas líneas comienzan a desenfocarse, empiezas a limitarte mucho menos y empiezas a apuntar a más.
eso es lo que queremos para todos los que se unen a nosotros.
y francamente, eso es lo que se necesita para prosperar aquí.lo más importante es que creemos que todos deben estar facultados para ser su auténtico yo y alimentamos un movimiento interno de inclusión y pertenencia.
nuestros equipos se basan en una mentalidad global, impulsada por mentes agudas de diversos colaboradores y refleja a los consumidores globales a los que servimos.
trae tu energía y perspectiva fresca, contribuye a nuestro movimiento y construye tu futuro con nosotros.únete a nuestro equipo como gerente de tienda:cómo harás la diferencia- provee un excelente servicio al cliente saludándolo, dándole la bienvenida y apoyándolo a encontrar los artículos en su talla, sugiriéndole productos diversos y complementarios para asegurar que conozca la amplia gama de productos, mientras alcanza sus objetivos de desempeño y ventas según lo acordado con la administración de la tienda.- gestiona la nómina y horarios de la tienda dentro de los lineamientos establecidos para asegurar una cobertura adecuada en función de las necesidades del negocio.- capacita y motiva a los asociados para alcanzar la máxima productividad de ventas y asegura que se alcancen los planes de venta.- asegura la adecuada colocación del promocional de ventas y mantenimiento del piso y almacén para tener una tienda ordenada, limpia y bien presentada.- se comunica con el district manager sobre las relaciones de los asociados, operaciones diarias y cualquier asunto relacionado con el cumplimiento de normas.- se apega a las políticas y procedimientos, estándares y prácticas, y directrices de la compañía incluyendo prevención de pérdidas, recursos humanos y manejo apropiado de los procedimientos del efectivo.- garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de recursos humanos de acuerdo con los estándares y prácticas incluyendo a nuevos empleados, reingresos, promociones, suspensiones y bajas