Nissan puebla se encuentra en la busca de: coordinador de marketing postventaobjetivo:- asegurar el cumplimiento de la pauta publicitaria trimestral, al igual que el presupuesto publicitario establecido, por unidad de negocio mediante la ejecución de los proyectos especificados en planner, para generar la suficiente cantidad de oportunidades de venta totales por unidad de negocio, sumando a la rentabilidad de la empresa.
*responsabilidades*:- asegurar la comunicación, de todas las promociones vigentes, al igual del contenido de impacto que conecte con la audiencia.- asegurar el cumplimiento del cronograma mensual de contenido en redes sociales, activaciones, rutas de prospección y eventos por une.- gestionar y administrar toda la facturación de las plataformas digitales que utilicemos.seguimiento de todos los tickets levantados, referentes al área.- supervisión y actualización de las nuevas normatividades publicitarias.auditoría del cumplimiento de imagen corporativa e identidad visual.- gestión de la publicidad cooperativa.- conceptualización de los planes estratégicos establecidos.- reporteo del impacto logrado por cada campaña ejecutada, por unidad de negocio.- auditar, supervisar, capacitar al equipo operativo a su cargo (diseñadores/community managers).
*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, económica administrativa o comunicación.habilidades:- comunicación asertiva.- trabajo en equipo.- servicio al cliente interno.experiência:- manejo de cartera de proveedores (2 años).- liderar equipos de trabajo (2 años).- manejo de redes sociales y organización de eventos (2 años).- estrategias de marketing automotriz deseable (2 años).otros requisitos:- disponibilidad de horario y para viajar o trasladarse a las diferentes unes y agencias.ofrecemos:- atractivo esquema de comisiones.- oportunidades de crecimiento.- prestaciones de ley.experiência:- marketing digital: 2 años (obligatorio)tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial