En global executive estamos buscando un ingeniero oficial de seguridad, salud y medio ambiente para empresa petroquímica en los mochis, sinaloa.
el ingeniero oficial de seguridad, salud y medio ambiente es responsable de implantar, supervisar y mantener los programas hsseq-osh de gpo para garantizar el pleno cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, las directrices aplicables y la normativa legal, así como para asegurar la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados de gpo. Además, el titular es responsable de aplicar, supervisar y mantener todos los permisos medioambientales del emplazamiento, garantizando su pleno cumplimiento en todo momento.
sus principales funciones son:
1. garantiza que sus subordinados directos cumplan y se adhieran a todas las políticas, procedimientos, normas, reglamentos y requisitos legales de la empresa, con el fin de establecer y mantener un entorno de trabajo productivo, seguro y agradable.
2. estrategia y planificación: diseña y aplica planes estratégicos a corto y largo plazo para garantizar que la capacidad de hsseq satisfaga los requisitos actuales y futuros. Desarrolla, aplica y mantiene políticas, procedimientos y planes de formación asociados para la administración de hsseq y la gestión de proyectos. Lleva a cabo investigaciones y formula recomendaciones sobre productos, servicios, protocolos y normas en apoyo de todos los esfuerzos de adquisición y desarrollo de hsseq. Asimismo, establece acuerdos de nivel de servicio con las unidades de negocio.
3. gestión operativa: dirige las actividades e iniciativas del departamento hsseq, contribuyendo a la planificación, coordinación y aplicación de políticas, directrices y procedimientos hsseq eficaces.
at global executive, we are looking for a health, safety, and environmental (hse) officer for a petrochemical company located in los mochis, sinaloa.
the hse officer is responsible for implementing, supervising, and maintaining gpo's hsseq-osh programs to ensure full compliance with company policies and procedures, applicable guidelines, and legal regulations, as well as to safeguard the health, safety, and well-being of gpo employees. The role also includes the responsibility of managing and overseeing all site environmental permits to ensure ongoing full compliance.
key responsibilities include:
1. ensures that direct reports comply with and adhere to all company policies, procedures, standards, regulations, and legal requirements in order to establish and maintain a productive, safe, and pleasant work environment.
2. strategy and planning: designs and implements short- and long-term strategic plans to ensure that hsseq capabilities meet current and future requirements. Develops, applies, and maintains policies, procedures, and training plans related to hsseq administration and project management. Conducts research and provides recommendations on products, services, protocols, and standards to support all hsseq acquisition and development efforts. Also establishes service level agreements with business units.
3. operational management: leads hsseq department activities and initiatives, contributing to the planning, coordination, and implementation of effective hsseq policies, guidelines, and procedures.
#j-18808-ljbffr