*objetivo del puesto*:impulsar la calidad y rapidez en nuestro soporte a clientes, tanto de forma remota como en sitio, contribuyendo al éxito en la atención y resolución de casos.
*requisitos*:- *escolaridad*: licenciatura o ingeniería en sistemas, administración o contabilidad.- *conocimientos*: administración, sistemas erp, contabilidad, procesos administrativos.- *experiência*: mínimo 1 año en soporte técnico y manejo de sistemas erp.
*personalidad*: preferentemente con conocimientos contables.
*condiciones*:- *sueldo mensual*: $14,000 libres.- *horario*: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.- *prestaciones*: de ley.- *lugar*: presencial, con disponibilidad para viajar eventualmente.- *herramientas*: laptop y teléfono proporcionados.
*actividades a realizar*:- análisis y resolución de casos de soporte.- gestión de base de datos, software y hardware.- comunicación efectiva y resolución de problemas.- conocimientos administrativos y contables.- deseable experiência en microsip y contpaqi.
*retos del puesto*:- gestión del estrés para resolver casos urgentes.- administración del tiempo, ya que el 30% del soporte es en sitio.si tienes pasión por el aprendizaje y quieres crecer en un entorno de soporte técnico, ¡postúlate y forma parte de nuestro equipo en tecnologías!Envía tu cv por whatsapp al 33 1671 3467 o al 3315111268 (solo mensajes) con el nombre de la vacante.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial