Experiência:- conocimientos en administración, atención al cliente, estrategias y técnicas de ventas, gusto por la industria automotriz, manejo de equipo de computo (paquetería office), cumplimiento de kpi´s propios del área.
indispensable experiência en puesto similar en el en el área de postventa automotriz mínimo 1 año.escolaridad: ingeniero industrial o mecánico.responsabilidades generales:asegurar que los puestos a su cargo estén cubiertos por personal adecuado que cumpla con los requerimientos y perfiles.diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo, menudeo del taller mecánico y refacciones, apoyándose en las necesidades del departamento y en los objetivos.correcta aplicación y ejecución de los procesos esenciales de servicioelaborar e interpretar el reporte mensual de servicio.monitorear y controlar los pagos y débitos de sus reclamaciones en garantía y asegurar que el proceso de garantías se lleve a cabo correctamente.dar seguimiento en conjunto con el área de refacciones a la gestión de piezas críticas.personal a cargo directo jefe de taller, administrador de garantías, asesores de servicio, técnicos, lavadores.