Asistente direccion ejecutiva
country: mexico
*what you will be doing*
*coordinar y controlar la agenda o eventos de la dirección ejecutiva, organizando su agenda, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados, con la finalidad de apoyar al director y se enfoque a las actividades estratégicas de sus funciones. *actualizar y archivar los documentos generados en la dirección, llevando a cabo la integración, custodia y control de los expedientes de trabajo, con el propósito de garantizar la integridad de la información que se maneja en el área. *recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y llamadas telefónicas que ingresan a la dirección, revisando su origen, destino, asunto y nível de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución. *apoyar administrativamente, en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas, observando los lineamientos y procedimientos establecidos, con la finalidad de brindar el apoyo administrativo necesario para el desarrollo de las actividades. *controlar las existencias y consumo de los recursos de papelería y útiles de escritorio, realizando solicitudes periódicas de acuerdo con las necesidades del área, a fin de evitar el desabasto que pueda afectar el desempeño del personal de la dirección.