Objetivo del puesto:
posicionar la marca de la empresa para imagen en el mercado sólida, grande, de resultados, de confianza. Diseñar e implementar estrategia de branding de la empresa y sus unidades de negocio, incluyendo el diseño de marca y su comunicación interna y externa (p. ej. redes sociales, página web), de tal manera que atiendan las necesidades del negocio y nuestros clientes.
Funciones del puesto:
- definir, desarrollar y gestionar la marca de la empresa.
- realizar investigación de mercado y de la competencia.
- gestionar las redes sociales.
- crear contenido que ayude al posicionamiento de la empresa.
- diseñar y ejecutar plan de comunicación.
- planear y desarrollar estrategias de marketing.
- servir de enlace con los medios de comunicación.
- diseñar propuesta única de servicio (propuesta de valor agregado).
- desarrollar las relaciones públicas con clientes potenciales, así como escuchar y dar solución a las necesidades de los mismos.
- desarrollar y gestionar campañas publicitarias.
- administrar la publicidad pagada y orgánica digital en redes sociales google ads, fb, instagram, youtube, tiktok, etc.
- analizar métricos, estadísticos, comparativos, y reportes diversos.
*requisitos*:
- lic. Mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico o afín.
- titulado.
- conocimientos en programas de diseño photoshop, ilustrador e in desing.
- 3 a 5 años de experiência en puesto similar.
Conocimientos:
- marketing digital
- investigación de mercados
- publicidad
- branding
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- marketing digital: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial