Job description
un representante de ventas es una persona orientada a resultados que será responsable de la gestión general de la tienda. El candidato seleccionado podrá mejorar la satisfacción del cliente, alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, y gestionar al personal de forma eficaz. Los candidatos tendrán más éxito si tienen experiencia en planificación financiera, contratación de personal o gestión minorista. Las responsabilidades del gerente de tienda pueden incluir la supervisión de los subgerentes de tienda.
¿qué estamos buscando?
* experiencia comprobada como gerente de tienda minorista
* sólidas habilidades de liderazgo y orientación comercial
* habilidades de gestión de clientes
* sólidas habilidades organizativas
* manejo de excel y powerpoint intermedio
* licenciatura en administración de empresas o área afín
* poseer licencia de conducir vigente.
* flexibilidad para teletrabajo, incluyendo posibles pernoctaciones en territorios.
* residir dentro de los límites territoriales (tijuana).
¿cuáles serán sus principales responsabilidades?
* ejecutivo de negociación: tiendas mayoristas y de autoservicio regionales.
* desarrollo de estrategias, promociones y dinámicas para nuestros productos en el punto de venta.
* creación de planes de volumen para cubrir cuotas.
* gestión de planes ad hoc para clientes que contribuyen al crecimiento de la categoría.
* administración del presupuesto asignado.
* colaboración con el equipo de ejecución para garantizar la implementación de materiales, promociones y exhibidores adicionales.
¿qué podemos esperar de mars?
* trabaja con asociados diversos y talentosos, todos guiados por los cinco principios.
* únete a una empresa con propósito, donde nos esforzamos por construir el mundo que queremos mañana, hoy.
* apoyo de aprendizaje y desarrollo de primer nivel desde el primer día, incluyendo acceso a nuestra universidad mars interna.
* salario competitivo en el sector y paquete de beneficios, incluyendo bonificaciones de la empresa.
#j-18808-ljbffr