*importante grupo empresarial solicita contratar*:*auxiliar de nómina e imss*contratación directamente con la empresa, para ingresar a trabajar de inmediato*sueldo mensual $14,000 brutos mensuales, prestaciones de ley+ vd ($700.00) servicio de comedor*horario de trabajo: de lunes-viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
*perfil*estudios: lic.
en contaduría o administración tituladabuen manejo del excel ( macros y tablas dinámicas) deseable sapexperiência laboral de 2 años realizando nóminas, movimientos imss*actividades*:apoyar el área de recursos humanosgenerar altas, bajas y movimientos de personal, ante del imss, idse, suagenerar reportes de sua para pago, antes del día 17 de cada mesapoyo en atención de requerimientos de cálculo de finiquitos imss e infonavitgenerar pagos de suaelaboración de pre-nóminaincidenciasconfrontaciones del sua e idseofrece empresa, crecimiento profesionalcon actitud de servicio, organizada, puntual y honesta.
*zona de trabajo: calz.
legaría alcaldía miguel hidalgo (cerca de estación de metro san joaquín o tacuba)*horario de trabajo: de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.
*si reúnes el perfil y estás interesada en la vacante postula en este portal tu cv.
actualizado con fotografía en formato pdf lo cual es indispensable para participar en el proceso.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: in person