*empresa del sector logístico ( transporte), esta en búsqueda de una persona que sume valor en el área de ajustador y gestoría de tramites.
*principales responsabilidades*:- atención de los siniestros de la compañía.- dar seguimiento, orientación y trabajar en equipo con los compañeros de trabajo.- realizar trámites vehiculares locales.gestionar trámites en sct.- gestionar trámites con aseguradoras.- gestionar tramites con diversas dependencias municipales y/o locales.- *requisitos*:- disponibilidad para viajar y trabajar en campo.- atento a los detalles.- apegado a normas y procedimientos.- trabajo en equipo.- conocimiento en trámites de sct.- conocimiento en trámites con aseguradoras.- carrera administrativa /derecho- 25 - 45 años- experiência previa en la profesión.- plus si cuenta con cedula de ajustador.- compensaciones.- sueldo mensual 12,000 - 17,000.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativoexperiência:- gestión de trámites: 2 años (deseable)- tramites con sct: 1 año (deseable)- tramites con aseguradoras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person