*dhl empresa #1 en logística y distribución solicita*coordinación de operaciones/almacén*rol de turnos: 6am a 2 pm / 2pm a 10 pm / 10pm a 6 am*acerca de dhl*:somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente*principales funciones*:- *liderar al equipo de almacén, validando que todos los procesos se encuentren en orden- *asignación y validación del área de picking (surtido)- *cumplimiento de kpi´s- *conocimiento en procesos de almacén (embarques, recibo, buenas prácticas de almacenamiento, etc.
)- *contacto con cliente.
*requisitos*:*- *lic.
o ingeniería concluida.- *manejo de sistema de gestión de almacén (wms, sql)- *disponibilidad de rol de turnos de lunes a sábado.- *experiência de 3 años en puesto o similar.- *excel intermedio- *manejo de personal sindicalizado min 20 personas*ofrecemos*:- zona de trabajo: teoloyucan.- horarios rol de turnos- *$17,600 brutos mensuales + vales de despensa- *imss, seguro de vida, sgmmayores- *fondo de ahorro- *aguinaldo superior a la ley- *12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional- *pago catorcenal*conectando personas, mejorando vidas.
ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo*¡postulate ahora!
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $17,000.00 - $17,500.00 al meshorario:- fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial