Lic.
administración o carrera afín.
*responsabilidades*:
- atención a clientes internos y externos.
- supervisar todas las actividades requeridas en el proceso de tiendas.
- dar atención a clientes que reporten desviaciones de tiendas (por mal servicio, imagen de tienda, productos fuera de especificación etc.).
- servir de enlace y apoyo, a las necesidades operativas de su tienda con el coordinador operativo.
- supervisar el logro de los objetivos de ventas mensuales(presupuesto), de las tiendas a su cargo.
- proponer mejoras para oportunidades detectadas (promociones en tiendas, reducción de gastos).
- dar seguimiento a pedidos de clientes que requieren atención especial.
- supervisar la administración y los controles de inventarios.
- supervisar la correcta operación de las tiendas a través del check list.
- asistir y participar en reuniones convocadas.
- impulsar la venta atreves de sus colaboradores de tiendas de nuevos productos.
- análisis mensuales de los estados de resultados de las tiendas a su cargo para la toma de decisiones con el fin de mejorar el negocio.
- controlar los valores de las tiendas mediante arqueos aleatorios con el fin de reducir faltantes y sobrantes en las tiendas.
- dar seguimiento a la cartera de aquellos clientes que tengan algún crédito autorizado(mayoreo).
habilidades:
- manejo de software de punto de venta
- trabajo en equipo
- liderazgo
- comunicación
- trabajo bajo presión
- organizado
- manejo de conflictos
- creativo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad