*atención a clientes por medio de redes sociales, con experiencia*funciones:proporcionar atención a clientes por chat/redes sociales, comunicación constante con los departamentos (marketing, digital y soporte) para dar respuesta al usuario final.
*preferentemente contar con automóvil*edad: 20 años en adelanteescolaridad: carrera técnica o diplomado en comunicación, marketing digital concluida o afín.conocimientos:buena ortografía y redaccióncomunicación verbal.habilidad de captura.conocimientos básicos en teléfonos android.postúlate por este medio y nos contactamos de inmediatotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,499.00 - $6,500.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- servicio de comedor- servicio de comedor con descuentoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)