Soporte de 2er. Nível, a incidencias levantadas correspondientes al área de redes y telecomunicaciones en tiendas, corporativo, puntos de venta y empresas pertenecientes al grupo. *gestionar, supervisar y brindar asesoría técnica en sistemas de telecomunicaciones. * apoyo técnico a empresas pertenecientes al grupo (green móvil, vía dorada, etc.) *administrar checadores (sistema físico y centralizado) * reciba comentarios, identifique las necesidades y requisitos de los usuarios para gestionar la tecnología existente para cumplir con sus criterios *dar de alta huella dactilar para brindar accesos * administrar sistema cctv (instalación y configuración del equipo) *programar características, diseñar redes y sistemas y asignar recursos según sea necesario * mantener comunicación con tiendas y cedis, garantizar acceso a la red. *monitoreo, configuración y administración de equipos de comunicación (router, switch, access point, etc.) en tiendas, corporativo, puntos de venta y empresas pertenecientes al grupo. * inspeccionar la infraestructura lan y reparar problemas y errores grandes y pequeños *supervisar y coordinar las actividades de telecomunicaciones. * adquirir equipos electrónicos y preparar justificaciones presupuestarias *cooperar con la gerencia para desarrollar al personal y mejorar sus habilidades. * verificar el correcto funcionamiento del equipo de telecomunicaciones (cableado, instalaciones, entre otros) *administrar el conmutador (teléfono y extensiones*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,999.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial