Soporte de 2er.
nível, a incidencias levantadas correspondientes al área de redes y telecomunicaciones en tiendas, corporativo, puntos de venta y empresas pertenecientes al grupo.
*gestionar, supervisar y brindar asesoría técnica en sistemas de telecomunicaciones.
* apoyo técnico a empresas pertenecientes al grupo (green móvil, vía dorada, etc.)
*administrar checadores (sistema físico y centralizado) * reciba comentarios, identifique las necesidades y requisitos de los usuarios para gestionar la tecnología existente para cumplir con sus criterios *dar de alta huella dactilar para brindar accesos * administrar sistema cctv (instalación y configuración del equipo) *programar características, diseñar redes y sistemas y asignar recursos según sea necesario * mantener comunicación con tiendas y cedis, garantizar acceso a la red.
*monitoreo, configuración y administración de equipos de comunicación (router, switch, access point, etc.)
en tiendas, corporativo, puntos de venta y empresas pertenecientes al grupo.
* inspeccionar la infraestructura lan y reparar problemas y errores grandes y pequeños *supervisar y coordinar las actividades de telecomunicaciones.
* adquirir equipos electrónicos y preparar justificaciones presupuestarias *cooperar con la gerencia para desarrollar al personal y mejorar sus habilidades.
* verificar el correcto funcionamiento del equipo de telecomunicaciones (cableado, instalaciones, entre otros) *administrar el conmutador (teléfono y extensiones*tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,999.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial