*¿qué requisitos necesitamos de usted?*
- edad mínima: 18 años
- tener derecho a trabajar en méxico
- certificado de preparatoria (licenciatura es válido)
- identificación oficial
- vivir en *morelos*:
- fuertes habilidades de comunicación en *español* (fluidez escrita y oral)
- la disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de 07:00 a 19:00
- disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario)
*¿qué fortalezas traerás?*
- trabajador, elocuente y orientado a los detalles.
- amable y centrado en el cliente en cada situación
- habilidad para aprender rápidamente y aceptar el cambio
- multitarea cómoda en un entorno de alta energía.
*¿qué beneficios recibirás?*
una de las mejores cosas de unirse al equipo de servicio al cliente de amazon es que no necesita experiência previa en servicio al cliente. Recibirá capacitación y se le proporcionará un paquete de equipo completo cuando se inscriba. Además, ofrecemos una serie de beneficios, que incluyen:
- seguro médico (plan médico mayor y menor)
- descuento para empleados de amazon
- beneficios de estilo de vida y descuentos minoristas a través de nuestro programa amazon extra
- capacitación de expertos y oportunidades continuas para aprender más y desarrollar sus habilidades
- vales de comida
- plan de fondo de ahorro
- programa de asistencia al empleado (eap por sus siglas en inglés)
*¡si parece que este puesto es para usted, haga clic en el enlace a continuación para iniciar el proceso de solicitud!*
deberá esperar de 1 a 2 horas para completar la solicitud en su totalidad, incluidas las evaluaciones que medirán su idoneidad para el puesto. Recomendamos usar una computadora portátil o de escritorio para obtener la mejor experiência. Tendrá la opción de guardar su solicitud entre cada etapa del proceso de solicitud y volver a ella si es necesario, pero le recomendamos encarecidamente que complete el proceso de una vez cuando sea posible.
*¡si pasa todas las pruebas, nos comunicaremos con usted con los siguientes pasos!*
amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en su experiência y habilidades. Valoramos su pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
amazonvcs
*puesto*:asociado de atención a clientes en estación de entrega (dsl)
*tipo de puesto*: tiempo completo / contrato permanente
*ubicación*:trabajo en estación (morelos - dci1)
amazon tiene la misión de ser la empresa con mejor servicio al cliente del mundo, para lograr este objetivo, nos esforzamos por superar las expectativas innovando y brindando la mejor atención al cliente de su clase a medida que expandimos nuestros productos y servicios de logística, incluida la mejora de la forma en que cumplimos y entregamos los pedidos de los clientes.
como asociado dsl tu rol será ayudar a mejorar la experiência de nuestros clientes brindando apoyo en tiempo real para asegurar que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo, como lo prometimos. En este rol ayudarás a conectar a nuestros clientes con expertos que pueden apoyarles con la información más actualizada con respecto a sus paquetes. El trabajo va más allá de cumplir y entregar los pedidos de los clientes; se trata de asegurarse de que pongamos sonrisas en los rostros de los clientes.
*¿qué harás como asociado dsl?*
como asociado de amazon dsl, tiene un propósito muy claro: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en méxico, en el idioma *español* *respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico, y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes. También será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiência del cliente y el rendimiento de la entrega.
*¿cuáles son tus horarios?*
este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan. Trabajarás en un turno diurno, 6 días de la semana y tu semana laboral será de 48 horas (6x8hrs). Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención (de 7:00 a 19:00, de domingo a lunes). Es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará de acuerdo a lo que la ley dicta. Aprenderá más sobre su horario exacto más cerca de su fec