*vacante para la empresa nextwork en iztapalapa, ciudad de méxico*:
*asistente de ventas bilingüe*
*días de trabajo: lunes a viernes*
*horario:
*zona de trabajo
*escolaridad: prepa terminada mínimo*
*características personales: persona con dinamismo, ordenada, tranquila, control de tiempo con actividades (rápida), eficiente, proactiva, organizada, ordenada, que le guste trabajar en un buen ambiente de trabajo y con ganas de crecer en área de ventas, buen manejo de las relaciones públicas, desenvuelta, resolutiva.
*
*salario: $15,000.00 a $18,000 neto al mes con prestaciones de ley*
*herramientas y equipo de trabajo asignado:
*tipo de contrato:
*experiência y años en: 2 años en ventas*
*conocimientos necesarios: atencion a clientes, controles administrativos, experiência en ventas, conocimiento de office en especial excel, atencion al cliente en especial clientes que son chinos.
*
*funciones para realizar: ventas y propuestas de ventas, contacto con clientes, llamadas, enviado de mails, apoyo a toda el área, generación de reportes a proveedores, ordenada, manejo de archivo, saber trabajar bajo presión, aprendizaje constante, mucho orden y control en lo que se pide.
*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
marketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- responsable
- puntual
- resolucion de problemas
- atencion a clientes